martes, 4 de abril de 2017

El baile de las luciérnagas, de Kristin Hannah


El baile de las luciérnagas es la historia de una amistad inquebrantable.
Tully y Kate, se conocen en la adolescencia, Kate es una chica arropada por su familia, pero con problemas para integrarse en el instituto. Tully tan necesitada de amor, pero una chica bella, popular y abierta. Por eso, Kate, nunca pensó que aquella vecina nueva se pudiera fijar en ella. Aún siendo tan diferentes, formaran una gran amistad, con momentos altos y bajos, pero que mantendrán hasta el final.

Un suceso hace que haya un acercamiento entre las dos. Y a partir de aquí, conoceremos sus vidas, durante los siguientes 30 años, los valores de una y de otra, sus momentos de felicidad y de tristeza. Traiciones, enfados, pero siempre prevalecerá el amor que se tienen para resolver su distanciamiento.

Esta historia te hará pasar por todos los sentimientos, pero sobre todo es una historia muy emotiva, realista, intensa y llena de sentimientos. Me ha encantado y emocionado  mucho.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué ganas de leerlo!! Esta autora emociona con todas sus historias, estoy segura que esta no va a ser una excepción, tú tambián la tienes ya en las fijas que siempre vas a leer? ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar