martes, 1 de noviembre de 2016

Una buena chica de Mary Kubica


Un thriller adictivo contado a dos tiempos, antes y después del secuestro, y a tres voces, la de Gabe, el detective, Eve, la madre y Colin, el secuestrador. Profundizando en cada uno de los personajes, te llevará a descubrir un final sorprendente. Mia es una chica que se independiza a los 18 y que tiene un trabajo que ama, pero una noche comete el error de irse con un hombre que acaba de conocer, y esto la llevará a una reclusión forzosa en una cabaña perdida por los bosques de Minesota.

 La evolución de la relación de Mia con su secuestrador es algo que me ha gustado bastante. Y es que la mayoría de las veces las personas no son tan buenas, ni tan malas, la educación y la niñez tienen mucho que ver en nuestro comportamiento en la vida adulta. El secuestro terminará de romper una familia en la que todo era apariencia.

Me gustaría decir más cosas acerca de ésta historia, pero es difícil sin hacer spoiler, solo deciros que teneis que leerla.










Sinopsis:

He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

1 comentario: